13.00 en la U, después de almuerzo, me contacto con el profe Coronado para solicitar las instrucciones dentro del marco de la implementación de Cyberbattle.
Las instrucciones fueron:
Armar la red requerida para los 40 equipos inscritos.
Entre cables hechos, y cables sin hacer montamos la red para los 40 equipos y dejamos otros 20 para prevenir cualquier imprevisto.
17.00 me llaca Serón para que le deje con la Maribel el mapa de la ubicación de los equipos a Camilo, el encargado de la alimentación eléctrica.
Voy donde la Maribel y me hace la pregunta que desencadena una de mis peores faltas, ¿A que hora te vas? A lo que respondo: Cuando terminemos, con la red, pero yo paso a avisarle.
Ok.
Hecho.
Regreso al lugar del montaje.
Finalizamos solo con un imprevisto, los monitores se pueden retirar mañana del laboratorio, por ello en común acuerdo nos retiramos del lugar, rápidamente, con el fin de alcanzar la micro que se retiraba del lugar.
En la casa. comida y a la red
10.23 suena el teléfono, un numero extraño, contesto, la Mari preguntando cuanto faltaba de la red. Me quedo haciendo un loop mental cuando me acuerdo de mis propias palabras: "pero yo paso a avisarle". Tampoco atine a pedir las cordiales disculpas, nada, solo una L en la frente de LOSER.
bien después de esto la red no fue la misma.
Fin del día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario