domingo, 31 de agosto de 2008

30/08/2008

sin Intenet solo me queda trabajar en algo que no necesite conexión a la web.
AAA la librería del LPT,
14.00 llaman el tipo de telsur que vendría a las 15.00 hrs.
son las 18.00 hrs y aún no llega.

18.20 llega el tipo, y me dice:
cual es el problema, respondo no tengo línea DSL
la primera opción que encontró fue preguntar si lo tenia conectado!


ha!

destapa las cajas de la pared, y luego dice, ha el problema no es acá, lo voy a ir a ver a la central!
30 minutos después enciende nuevamente la preciada luz de DSL!


bien a recuperar tiempo perdido y la wow!

break para tomar once,
luego mi madre me pide que la acompañe al super,
accedo.

22.30 de regreso en mi equipo de vuelta al wow.
solo subimos los niveles de las habilidades secundarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hablo contigo por MSN cafecolico... puaj! me caes bien... eso...