lunes, 8 de septiembre de 2008

08/09/2008

hace días que no typeo, azones: una seguidilla de mala racha.
esto se me esta haciendo común.
detallo.
el viernes, no me funciona nada de lo que tenia planeado, en unas de las vueltas en las oficinas de los profes buscando soluciones, me entero del fallecimiento del padre de la Alba.
Tragico.
en la tarde vamos a su casa a verla un rato.

20.00 me voy a la gala de la U, mis padres llegaron.
la gala estubo decente.
para la casa.
un rato de wow.
fin del día.
sabado.
me voy temprano a la U a terminar las intalaciones, ya para la otra semana será solo software.
cunado llego!! sorpresa.!! no hay electricidad.
no se puede hacer mucho, improviso con cosas que no requieren.
13.00 un sin energia me retiro a la casa.
al llegar, enciendo el equipo no juego, solo desperdicio tiempo descargando cosas cuando se corta la luz!!!!
mi equipo no se apaga, por la bateria, pero no tengo Internet, así que lo apago, descargamos unas cosas que trajo mi padre, en cuato regresa la energia y creo que está estable enciendo mi maquina.
MAS SORPRESA!!!!
no encendio.
comienzo con las pruebas de rigor.
nada.
OMG!!! san google desde otro equipo.
OMG!!! solo sitios con cosas freak!
pruebo cada una de ellas, nada!
no enciende,
me asusto, entro en shock!
nose ni que pensar.
envio un par de mails,
espero sus respuestas.
me siento un rato a meditar.
[...]
nada.
no esta dentro de mis opciones que inicie denuevo.
en la noche necesito salir, compartir mi dolor.
invoco a asamblea dnd Moe. llegan los convocados. he ingerimos el brebaje de siempre.

fin del día.
domingo.
13.00 despierto.
en la casa ya todo está andando.
y van a salir, yo me quedo, porque nos vamos a juntar para ir al funeral.
ya casi no pienzo en mi equipo.

en el sitio del funeral comparto mi noticia con profesores que = estaban allà.
y lo que realmente me hace reflexionar, es que si me cambio el estilo de vida.
de un día para otro.
ahora como en la mesa.
me acosté temprano, saque mi guitarra para darme cuenta que he perdido la practica.

sin soluciones para mi equipo me acuesto.

Fin del día.


Hoy ...

la idea es ir temprano a la U para hacer cambios de cargadores, memorias, y todo lo que se pueda probar.
me da pena levantarme porque no puede rebisar google para ver el tiempo.
salgo como a ls 08.50 de la casa.
paso al banco, que nunca esta lleno, solo hoy que ando con poco tiempo.
no hago la cola, y me voy para la U
en la carretera un camion contra un poste, transito cortado > caminar! perder mas tiempo.
en la U
todas las pruebas, ningua funciona, porlo menos descartamos la opcion de que sea la memoria, o es la placa o el procesador.
Mauricio me dice quesaque el procesador de su equipo, pero me niego no quiero correr riesgos a que mi equipo se lo pitee.
la clase de SSOO, el jefe solicita reportes de la unica maquina virtual que no tengo corriendo.
no obtengo sueldo por esta semana.
osea tengo un uno!.

bien. en la oficina de Mauricio intento terminar lo que empece el sabado, hago pocas cosas, la profe Monica me ve desanimado, así que me presta el portable que tiene en su oficina.


despues para la casa. pero antes a comprar lo que me esta haciendo falta, filtros de café y galletas.
en la casa.
nada util, solo enchulo el Debian que lo estoy ocupando para no desligarme de Linux, ya que el pc de la profe esta con MsVentana.

solo chat, y google.

Fin del día

No hay comentarios: